info@nasacomputacion.com.ar | 0810 555 6060

Institucional

SOBRE NASA COMPUTACIÓN

Nasa Computación es una institución educativa fundada en Rosario con más de 30 años de trayectoria en Argentina.

En sus comienzos dictaba clases de computación en lenguajes de programación de aquella época: Basic, Cobol, Pascal, etc., a través de un exclusivo sistema de enseñanza que garantizaba los resultados de la capacitación.

Actualmente, sus actividades abarcan diferentes áreas de conocimiento: Computación, Idiomas, Reparación de PC, Administración y Marketing, entre otras.

El reconocimiento que Nasa Computación fue logrando con el correr de los años permitió un crecimiento constante en la cantidad de alumnos, en las ofertas de formación y en las ciudades donde desarrolla sus actividades; actualmente desarrolla actividades en las ciudades más importantes del país: Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Córdoba, La Plata, Mendoza, San Juan, San Luis, Mar del Plata, Neuquén, Bariloche, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Corrientes, Paraná, Resistencia, Formosa, Posadas, Salta, Tucumán, Río Gallegos, entre otras.

Desde el año 2000 a la fecha aplicó a la categoría de Microsoft Certified Partner.

En el ámbito universitario concretó diferentes acuerdos de colaboración con Universidad FASTA (de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino), para la constitución de Unidades de Apoyo Académico de carreras universitarias con modalidad distancia y para el desarrollo y certificación de cursos en el área de la salud.

MISIÓN

La misión de Nasa Computación es ayudar a que las personas se desarrollen y estén mejor preparadas para enfrentar los desafíos laborales, al mismo tiempo que contribuye con el desarrollo del país

SISTEMA DE ENSEÑANZA

Nasa Computación posee un Exclusivo Sistema de Enseñanza que garantiza la adquisición de los conocimientos. Todos los programas están formulados por especialistas, los profesores están altamente capacitados y se utilizan recursos de última tecnología educativa.

El Sistema permite que el alumno vaya progresando en el aprendizaje a su propio ritmo, en aulas con grupos reducidos y con la asistencia permanente de un capacitador profesional.