3D Studio Max 2010 (Avanzado)

3D Max es un programa de creación de gráficos bi y tridimensionales en donde, de ser requerido también se puede aplicar animaciones. El alumno aprenderá a crear y editar objetos en dos y tres dimensiones de una manera fácil y productiva. Este curso está orientado a diseñadores gráficos, diseñadores web, diseñadores multimedia, desarrolladores de videojuegos, arquitectos y para aquellas personas creativas que deseen volcar sus ideas y convertirlas en 2 o 3 dimensiones. El curso completo incluye la incorporación de conocimientos de iluminación, cámaras, asignación de materiales, animaciones, representaciones de escenas y postproducción. Con todos estos elementos se lograrán excelentes resultados en la representación de objetos realistas de gran detalle y renders de excelente calidad. Para realizar este curso es necesario contar con conocimientos básicos sobre Windows.

 

Curso 3D Studio Max 2010

(Animar y Representar Escenas)

 

Modulo III: 3D MAX 2010 (Animar y Representar Escenas)

Capitulo 1: ANIMACIONES

  • Introducción
  • Animación automática
  • Animación manual
  • Visualizar trayectorias

Capitulo 2: EDITAR ANIMACIONES

  • Control del tiempo
  • Trayectorias
  • Clonar instantáneas
  • Modificar la tayectoria

Capitulo 3: EDITAR ANIMACIONESII

  • Track Bar
  • Trayectoria invisible
  • Track View
  • Modos de edición
  • Claves

Capitulo 4: REPRESENTACIÓN

  • Representar escenas
  • Tamaño
  • Opciones
  • Renderizadores

Capitulo 5: REPRESENTAR

ANIMACIONES

  • Panorámica
  • Control del tiempo
  • Salidas
  • Ventana de representación
  • Vista preliminar
  • Lotes

Capitulo 6: CINEMATICA

  • Vinculación
  • Jerarquías
  • Trayectorias compuestas
  • Cinemática inversa

Capitulo 7: CINEMATICA II

  • Bloqueo y herencia
  • IK
  • Restricciones
  • Restricciones de superficies

Capitulo 8: CINEMATICA III

  • Interconexión
  • Expresiones
  • Manipuladores
  • Esqueleto de huesos

Capitulo 9: CINEMATICA IV

  • Resolutores
  • Skin
  • Bípedos
  • PHYSIQUE
  • Animación de bípedos

 

Modulo IV: 3ds MAX 2010

(Postproducción)

Capitulo 1: ENTORNO Y ATMOSFERA

  • Entorno
  • Imágenes
  • Fuego
  • Volumen luminoso

Capitulo 2: POSTPRODUCCIÓN

  • Postproducción
  • Sonidos
  • Niebla

Capitulo 3: PARTÍCULAS

  • Emisor
  • Control de partículas
  • Nieve
  • Spray
  • Explosiones
  • Nubes de partículas

Capitulo 4: EFECTOS ESPECIALES

  • Introducción
  • Enlace
  • Wave
  • Ripple
  • Agua

Capitulo 5: EFECTOS ESPECIALES II

  • Viento
  • Tornados
  • Recorridos
  • Deflectores

Capitulo 6: AMBIENTES

  • Mar
  • Submarino
  • Espacio

 

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