3D Max es un programa de creación de gráficos bi y tridimensionales en donde, de ser requerido también se puede aplicar animaciones. El alumno aprenderá a crear y editar objetos en dos y tres dimensiones de una manera fácil y productiva. Este curso está orientado a diseñadores gráficos, diseñadores web, diseñadores multimedia, desarrolladores de videojuegos, arquitectos y para aquellas personas creativas que deseen volcar sus ideas y convertirlas en 2 o 3 dimensiones. El curso completo incluye la incorporación de conocimientos de iluminación, cámaras, asignación de materiales, animaciones, representaciones de escenas y postproducción. Con todos estos elementos se lograrán excelentes resultados en la representación de objetos realistas de gran detalle y renders de excelente calidad. Para realizar este curso es necesario contar con conocimientos básicos sobre Windows.
Curso 3D Studio Max 2010
(Animar y Representar Escenas)
Modulo III: 3D MAX 2010 (Animar y Representar Escenas)
Capitulo 1: ANIMACIONES
- Introducción
- Animación automática
- Animación manual
- Visualizar trayectorias
Capitulo 2: EDITAR ANIMACIONES
- Control del tiempo
- Trayectorias
- Clonar instantáneas
- Modificar la tayectoria
Capitulo 3: EDITAR ANIMACIONESII
- Track Bar
- Trayectoria invisible
- Track View
- Modos de edición
- Claves
Capitulo 4: REPRESENTACIÓN
- Representar escenas
- Tamaño
- Opciones
- Renderizadores
Capitulo 5: REPRESENTAR
ANIMACIONES
- Panorámica
- Control del tiempo
- Salidas
- Ventana de representación
- Vista preliminar
- Lotes
Capitulo 6: CINEMATICA
- Vinculación
- Jerarquías
- Trayectorias compuestas
- Cinemática inversa
Capitulo 7: CINEMATICA II
- Bloqueo y herencia
- IK
- Restricciones
- Restricciones de superficies
Capitulo 8: CINEMATICA III
- Interconexión
- Expresiones
- Manipuladores
- Esqueleto de huesos
Capitulo 9: CINEMATICA IV
- Resolutores
- Skin
- Bípedos
- PHYSIQUE
- Animación de bípedos
Modulo IV: 3ds MAX 2010
(Postproducción)
Capitulo 1: ENTORNO Y ATMOSFERA
- Entorno
- Imágenes
- Fuego
- Volumen luminoso
Capitulo 2: POSTPRODUCCIÓN
- Postproducción
- Sonidos
- Niebla
Capitulo 3: PARTÍCULAS
- Emisor
- Control de partículas
- Nieve
- Spray
- Explosiones
- Nubes de partículas
Capitulo 4: EFECTOS ESPECIALES
- Introducción
- Enlace
- Wave
- Ripple
- Agua
Capitulo 5: EFECTOS ESPECIALES II
- Viento
- Tornados
- Recorridos
- Deflectores
Capitulo 6: AMBIENTES
- Mar
- Submarino
- Espacio