3D Studio Max 2010 (Completo)

3D Max es un programa de creación de gráficos bi y tridimensionales en donde, de ser requerido también se puede aplicar animaciones. El alumno aprenderá a crear y editar objetos en dos y tres dimensiones de una manera fácil y productiva. Este curso está orientado a diseñadores gráficos, diseñadores web, diseñadores multimedia, desarrolladores de videojuegos, arquitectos y para aquellas personas creativas que deseen volcar sus ideas y convertirlas en 2 o 3 dimensiones. El curso completo incluye la incorporación de conocimientos de iluminación, cámaras, asignación de materiales, animaciones, representaciones de escenas y postproducción. Con todos estos elementos se lograrán excelentes resultados en la representación de objetos realistas de gran detalle y renders de excelente calidad. Para realizar este curso es necesario contar con conocimientos básicos sobre Windows.

 

Curso 3D Studio Max 2010

(Modelado de objetos en 3D, Iluminación, Cámaras y asignación de materiales)

 

Modulo 1: 3D MAX 2010 (Modelado de Objetos en 3D)

Capitulo 1: Entorno de 3ds Max

  • Introducción
  • Iniciar y reconocer el entorno

Capitulo 2: Escenas

  • Crear objetos
  • Vistas
  • Unidades y cuadrícula
  • Explorar escenas

Capitulo 3: Trabajo con archivos

  • Guardar y generar escenas
  • Abrir archivos

Capitulo 4: Selecciones

  • Tipos de objetos
  • Seleccionar objetos
  • Bloquear y nombrar selecciones
  • Seleccionar subobjetos

Capitulo 5: Objetos

  • Congelar y ocultar objetos
  • Grupos
  • Capas
  • Deshacer y Rehacer acciones

Capitulo 6: Transformaciones

  • Definir transformación
  • Componentes
  • Rotar y cambiar el tamaño

Capitulo 7: Alineaciones y Ajustes

  • Alinear objetos
  • Normales
  • Objeto cuadrícula
  • Ajustes
  • Helpers

Capitulo 8: Alineaciones y Ajustes

  • Alinear objetos
  • Normales
  • Objeto cuadrícula
  • Ajustes
  • Helpers

Capitulo 9: Clonar objetos

  • Clonar al transformar
  • Matrices
  • Clonación Simétrica
  • Distribución

Capitulo 10: Importar y Exportar

  • Exportar
  • Importar
  • Propiedades de archivos

Capitulo 11: Objetos predeterminados

  • Windows
  • Doors
  • AEC Extended
  • Follage
  • Stairs

Capitulo 12: Modificadores

  • Aplicar Modifiers
  • Modificadores Stretch, Bend y

MeshSmooth

  • Modifier Stack

Capitulo 13: Splines

  • Circle, Arc y NGon
  • Rectangle, Elipse, Donut y Text
  • Star y Helix
  • Line

Capitulo 14: Editar Splines

  • Subobjetos
  • Segmentos y Splines

Capitulo 15: Modificadores II

  • Wave
  • Noise
  • Displace
  • Slice y Twist

Capitulo 16: Modificadores con Splines

  • Cross Section
  • Section
  • Lathe y Extrude

Capitulo 17: Subobjetos

  • Vértices
  • Caras y Grupos de suavizado

Capitulo 18: Objetos de composición

  • Terrain
  • Connect
  • Morph y Scatter
  • Boolean
  • ShapeMerge

Capitulo 19: Objetos Solevados

  • Solevación
  • Curvas de deformación

Capitulo 20: Objetos NURBS

  • Tipos de curvas
  • Superfices NURBS
  • Subobjetos NURBS
  • Mezcla
  • Recortes

Capitulo 21: Modificadores III

  • Spherify y Lattice
  • Affect Region
  • PathDeform
  • Hair and Fur
  • Cloth

 

Modulo II: 3D MAX 2010 (Iluminación, Cámaras y Materiales)

Capitulo 1: LUCES

  • Incorporar luces
  • Sombras
  • Focos
  • Luz ambiental y solar
  • Skylight y Radiosity
  • Daylight
  • Light Lister

Capitulo 2: CAMARAS

  • Incorporación de cámaras
  • Planos de recorte
  • Desenfoque de profundidad

Capitulo 3: MATERIALES I

  • Asignar materiales
  • Editor de materiales
  • Materiales directos y transparentes
  • Mapeado

Capitulo 4: MATERIALES II

  • Árboles de mapas
  • Mapas en caras de objetos
  • Reflexion y Refracción
  • Objetos mate
  • Incluir imágenes de fondo

Capitulo 4: MATERIALES III

  • Materiales compuestos
  • Material Multi-Sub-Object
  • Material Dos lados
  • Material Blend
  • Material Top/Bottom
  • Biblioteca de materiales

 

Curso 3D Studio Max 2010

(Animar y Representar Escenas)

 

Modulo III: 3D MAX 2010 (Animar y

Representar Escenas)

Capitulo 1: ANIMACIONES

  • Introducción
  • Animación automática
  • Animación manual
  • Visualizar trayectorias

Capitulo 2: EDITAR ANIMACIONES

  • Control del tiempo
  • Trayectorias
  • Clonar instantáneas
  • Modificar la tayectoria

Capitulo 3: EDITAR ANIMACIONESII

  • Track Bar
  • Trayectoria invisible
  • Track View
  • Modos de edición
  • Claves

Capitulo 4: REPRESENTACIÓN

  • Representar escenas
  • Tamaño
  • Opciones
  • Renderizadores

Capitulo 5: REPRESENTAR

ANIMACIONES

  • Panorámica
  • Control del tiempo
  • Salidas
  • Ventana de representación
  • Vista preliminar
  • Lotes

Capitulo 6: CINEMATICA

  • Vinculación
  • Jerarquías
  • Trayectorias compuestas
  • Cinemática inversa

Capitulo 7: CINEMATICA II

  • Bloqueo y herencia
  • IK
  • Restricciones
  • Restricciones de superficies

Capitulo 8: CINEMATICA III

  • Interconexión
  • Expresiones
  • Manipuladores
  • Esqueleto de huesos

Capitulo 9: CINEMATICA IV

  • Resolutores
  • Skin
  • Bípedos
  • PHYSIQUE
  • Animación de bípedos

 

Modulo IV: 3ds MAX 2010

(Postproducción)

Capitulo 1: ENTORNO Y ATMOSFERA

  • Entorno
  • Imágenes
  • Fuego
  • Volumen luminoso

Capitulo 2: POSTPRODUCCIÓN

  • Postproducción
  • Sonidos
  • Niebla

Capitulo 3: PARTÍCULAS

  • Emisor
  • Control de partículas
  • Nieve
  • Spray
  • Explosiones
  • Nubes de partículas

Capitulo 4: EFECTOS ESPECIALES

  • Introducción
  • Enlace
  • Wave
  • Ripple
  • Agua

Capitulo 5: EFECTOS ESPECIALES II

  • Viento
  • Tornados
  • Recorridos
  • Deflectores

Capitulo 6: AMBIENTES

  • Mar
  • Submarino
  • Espacio
Abrir chat
1
Bienvenido a Nasa Computación.
¡Estamos para asesorarte en Informes e Inscripción!
Para consultas administrativas o de alumnado, Whatsapp: +54 9 341 5464146