Inglés – Nivel II

Duración: 10 Meses

Objetivos Generales:

En este bloque el alumno consolidará los conocimientos adquiridos en el nivel anterior y continuará la transición del nivel A1 al A2, de un nivel de principiante a elemental. El contenido del curso sigue siendo funcional y orientado en su totalidad a la mejora de la independencia lingüística del alumno en todas las áreas. En este curso se introduce al alumno al Pasado simple del verbo ‘To Be’ y de los verbos regulares y algunos de los verbos irregulares más comunes, se amplía la práctica de los comparativos así como la forma del presente continuo de los verbos más comunes, la diferencia entre el presente simple y el continuo, la forma ‘going to’ y varias expresiones de tiempo. El uso de gran variedad de ejercicios abarca gran variedad de estilos de aprendizaje además de garantizar una cobertura extensiva de todos los temas.

Contenidos:

Unidad 1
Introducir el vocabulario y las estructuras, así como la gramática de la unidad, por medio de una serie de ejercicios interactivos tales como: asociación de imágenes con estructuras, comprensión auditiva de diálogos cortos y reales y práctica guiada del vocabulario. Vocabulario: ropa, colores.
Revisar y consolidar el vocabulario, la gramática y las estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: verbo modal: can / can’t para expresar habilidad, permiso y posibilidad; intercambiar información personal: números de teléfono y direcciones; preposiciones de lugar: over, on, in; presente simple: todas las formas. Vocabulario: ropa, expresiones telefónicas básicas. Actividades: asociación de imágenes con palabras o ideas. Comprensión auditiva: rellenar huecos, seleccionar la imagen correcta, deletrear. Pronunciación: escuchar y repetir, escoger frases de significado similar, doblar la película.

Unidad 2
Introducir y practicar el vocabulario y las estructuras de la unidad por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: descripciones físicas. Vocabulario: ropa, meses y años. Funciones: consolidar y repasar la gramática, el vocabulario y las estructuras estudiadas en la unidad por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: orden de los adjetivos, presente simple: todas las formas, hablar sobre la edad. Vocabulario: ropa; descripciones físicas; números: revisión y extensión. Actividades: asociación de imágenes con ideas. Práctica auditiva: rellenar huecos, deletrear. Práctica guiada: seleccionar el vocabulario adecuado. Pronunciación: escuchar y repetir, unir preguntas y respuestas, doblar la película, seleccionar frases de similar significado.

Unidad 3
Introducir y practicar el vocabulario y las estructuras de la unidad a través de una serie de ejercicios. Vocabulario: días de la semana: revisión; relaciones y la familia.
Revisar y consolidar la gramática, el vocabulario y las estructuras de la unidad a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: adverbios de frecuencia; presente simple: todas las formas con nuevos verbos; have got: todas las formas; preposiciones de lugar: on, under, next to, in front of. Vocabulario: descripciones físicas, relaciones y familia, días de la semana: revisión. Actividades: asociación de imágenes con ideas, opción múltiple: elegir la palabra o la opción correcta; doblar la película. Práctica auditiva: elegir frases de significado similar.

Unidad 4
Funciones: introducir y practicar la gramática, el vocabulario y las estructuras por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: preposiciones de movimiento, el imperativo en oraciones afirmativas. Vocabulario: lugares de la ciudad, direcciones básicas, expresiones con el verbo ‘go’: go up, go down, go onto. Actividades: asociación de imágenes con ideas. Práctica auditiva: rellenar huecos, deletrear, práctica guiada, seleccionar el vocabulario. Pronunciación: escuchar y repetir, unir preguntas y respuestas, opción múltiple de respuesta.

Unidad 5
Introducir y practicar el vocabulario y las estructuras de la unidad por medio de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: expresiones comunes: I suppose so, poor thing, anyone, someone.
Consolidar y repasar la gramática, el vocabulario y las estructuras de la unidad por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: dar instrucciones, expresar prohibición: el imperativo en oraciones negativas, cuantificadores: a few, a little, a lot of, plenty of, enough; acuerdo negativo: either; expresar frecuencia: once, twice, three times. Vocabulario: instrucciones, prohibiciones. Actividades: asociación de imágenes con ideas. Práctica auditiva: seleccionar la opción correcta, seleccionar la palabra o la opción correcta, verdadero o falso, completar los huecos, selecccionar las frases de similar significado, doblar la película.

Unidad 6
Introducir estructuras y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: pasado simple del verbo to be, expresiones de tiempo: now, yesterday, last week, last night, etc; oraciones impersonales en pasado: there was / there were; expansión de los adjetivos; preguntas relativas a la cantidad: how much / how many?. Vocabulario: vocabulario relacionado con la casa y el hogar, meses del año. Actividades: asociación de imágenes con ideas, completar huecos, práctica guiada: seleccionar el vocabulario, reescribir frases. Pronunciación: escuchar y repetir.

Unidad 7
Introducir las estructuras y el vocabulario por medio de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: vocabulario relacionado con las compras: tallas, precios, probarse diferentes artículos; prendas de vestir. Aprender y practicar la gramática por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: pasado simple en oraciones afirmativas: verbos regulares y sus diferentes pronunciaciones: /t/ /d/ /id/; comparación de los adjetivos cortos; too + adjetivo. Vocabulario: vocabulario relacionado con la ropa, tallas, precios, probarse diferentes artículos, etc.; prendas de vestir. Actividades: pronunciación: escuchar y repetir; práctica guiada: asociación de imágenes con ideas, seleccionar el vocabulario. Práctica auditiva: completar huecos, seleccionar frases de significado similar, completar los huecos con la palabra o la opción correcta, doblar la película.

Unidad 8
Introducir, estudiar y practicar la gramática, las estructuras y el vocabulario por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: pasado simple en oraciones interrogativas y negativas, pasado simple: verbos irregulares, obligación: have to, comparación de los adjetivos «largos» y de los adjetivos irregulares. Vocabulario: estaciones, meses y fechas (números ordinales), medios de transporte, viajar: to go by + medio de transporte. Actividades: Pronunciación: escuchar y repetir el sonido de la ‘th’ sonora, asociación de imágenes con ideas, escuchar y escribir: completar los huecos. Práctica auditiva: escoger frases de significado similar, seleccionar la opción o la palabra correcta, completar los huecos, doblar la película.

Unidad 9
Introducir y practicar la gramática por medio de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: extensión de términos, expresiones verbales: have + acciones cotidianas: have a shower, have breakfast, etc. Práctica guiada: seleccionar el vocabulario. Pronunciación: escuchar y repetir, terminación verbal de gerundio: ‘ing’.
Revisar, practicar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario de la unidad por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: presente continuo en todas las formas, presente simple para acciones habituales a diferencia del presente continuo para acciones temporales o que suceden en el momento del habla; some y any. Vocabulario: extensión de términos. Actividades: asociación de imágenes con ideas, palabras o frases.

Unidad 10
Funciones: introducir y practicar la gramática por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: going to + infinitivo: predicciones, planes futuros e intenciones, deducción basada en el presente, presente simple para acciones habituales, presente continuo para estados temporales. Vocabulario: expansión de términos: trabajo y tiempo libre; números ordinales: hablar de ocasiones especiales; fechas; get + married, dressed, etc. Actividades: asociación de imágenes con ideas, frases o expresiones, completar huecos, seleccionar la opción correcta.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Bienvenido a Nasa Computación.
¡Estamos para asesorarte en Informes e Inscripción!
Para consultas administrativas o de alumnado, Whatsapp: +54 9 341 5464146